Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
>

lunes, 29 de septiembre de 2014

normas para el buen uso del internet

normas para el buen uso del Internet

  • Muchas de las cosas que encuentro en Internet, no son lo que pueden parecer.
  • Uso una dirección de correo electrónico secundaria, en lugar de mi propia dirección, para registrarme en los sitios web.
  • No GUARDO contraseñas en el navegador y configuro éste en "navegación privada". 
  •  No me conecto a sitios privados desde ordenadores que no son míos.
  •  Siempre uso un apodo cuando chateo.
  • Si estoy molesto por lo que he visto, se lo digo a algún adulto, sobre todo a mis padres o profesores.
  • No doy direcciones de correo electrónico o de mi casa, ni números de teléfono míos o de otras personas.
  • No subo o cuelgo fotos personales, ni contraseñas u otros datos personales.
  • Mis padres conocen a las personas con las que chateo. Antes de chatear con algún desconocido, SIEMPRE pregunto e informo a mis padres.
  • No contesto a llamadas con insinuaciones sexuales en los chats.
  • No respondo con amenazas, soy educado.Si sucede algo malo, o que no me agrada, salgo de la charla

No hay comentarios:

Publicar un comentario